sábado, 24 de mayo de 2014

Tarjeta Chalkboard

Hola, hola mis amig@s. 

Feliz tarde de sábado!! Espero que estén pasando un espectacular fin de semana. Yo aquí con muchisisisima calor, pero scrapbookeando jajaja.

Vengo en esta oportunidad a mostrarles la tarjeta que he creado con efecto Chalkboard, es decir, efecto pizarra (que está muy de moda actualmente) para participar en el Reto # 45 de Sweet Card Club...esta debe tener por lo menos 50% efecto pizarra en contraste con colores vibrantes, y vaya que usé colores vibrantes jaja, pero me ha encantado el resultado obtenido desde  cualquier punto de vista.

Bueno,ya les muestro para que juzguen ustedes mismas, y me digan qué tal les ha parecido mi tarjeta!!


A poco no son vibrantes los colores: amarillo fuerte, fucsia y negro, guaoooo, pero me encanta!!

Usé cartulina amarillo fuerte para la base de la tarjeta, fucsia para enmarcar el negro de la pizarra y negra, en la cual calqué en blanco el marco, cenefa y otros detallitos, en rojo calqué unos pqueños corazoncitos alrededor de la frase "You Are Special To God" (Tu eres especial para Dios) que calqué  en amarillo con mi puño y letra...todo esto para obtener el efecto pizarra y...para resaltar un poco más, coloqué varias mariposas en amarillo y fucsia. 


Dentro de la mariposa blanca coloqué una mariposa fucsia que he recortado de una hermosa servilleta que me trajeron de Indonesia y en la esquina inferior derecha ubiqué un círculo fucsia festoneado con mi tijera de formas, encima un círculo negro bordeado con efecto pizarra también en amarillo y encima de este una pequeñisima mariposa fucsia.

Aquí pueden admirar más de cerca...


Me despido esperando que les haya gustado mi tarjeta y dejen sus hermosos comentarios que me inspiran a seguir adelante, hasta una próxima entrada. Besos y abrazos calurosos. 

Feliz y bendecido fin de semana!!



3 comentarios:

  1. muy linda tarjeta !!! gracias por participar en sweet card club

    ResponderEliminar
  2. que genial que utilizaras tu propia letra para tu tarjeta y si que los colores contrastan... quedo muy linda! gracias por participar en el reto!!... estamos a punto cerrar y el próximo miércoles conoceremos a la ganadora... mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tu tarjeta!! con lindas maripositas
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar